Horacio Pagani analizó el equipo que se prepara a Francia

Deportes 29 de junio de 2018
El destacado periodista deportivo, Horacio Pagani, analizó por Aries las condiciones en las que llega el seleccionado argentino para disputar el partido de octavos de final contra Francia.
pagani

Pagani destacó que el equipo tiene buenos jugadores pero todavía sigue dependiendo del estado anímico de Lionel Messi.

“Sería bueno que jugara Pavón”, dijo el periodista, y agregó que lo nota encendido, al ser relativamente nuevo.

Por eso explicó que le gustaría que jugara en la posición de Di María, quien no está jugando bien, ya que la idea de poner a Messi como “falso 9” no lo termina de convencer.

Si bien consideró que el equipo argentino deslumbró en el último partido, aseguró que se desinfló cuando Nigeria hizo el gol.

Pagani consideró que Francia no ha jugado bien hasta ahora, tiene buenos jugadores, pero es un equipo al que si se le pone el rigor que puso argentina contra nigeria, es peligroso.

Para el destacado periodista, el equipo que mejor juega por lo que se vió, es Belgica, y hay que tener en cuenta a Uruguay, que tiene defensores centrales y laterales que son “animales”.

Consultado si el seleccionado argentino ganará mañana, dijo que le “da la sensación que si”, pero manifestó que no debemos vivir solo de sensaciones.

Te puede interesar