Urtubey firmó convenios de cooperación con el gobernador de Neuquén

Política 28 de junio de 2018
Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Neuquén, Omar Gutiérrez, suscribieron convenios de colaboración y cooperación institucional en un acto realizado en Casa de Gobierno de Neuquén.
28-06-digitales-urtubey-firma-de-convenio-en-neuquen3

Urtubey valoró la innovación en la gestión y la modernización de la gestión pública orientada a hacer, con menos recursos, más por la gente e indicó: “En la medida en la que podamos tener esa sinergia y trabajar juntos, vamos a poder hacer algo juntos por la Argentina”. 

“En la Argentina no nos sirve regodearnos con la enorme inequidad histórica y los grandes problemas que hay, tomemos esos problemas como una oportunidad para crecer y desarrollarnos”, indicó Urtubey. 

El gobernador salteño consideró que las provincias necesitan “que la Argentina vaya para adelante también, porque por más esfuerzos que hagan acá, por más inversión, por más desarrollo que tengamos, necesitamos una Argentina que nos contenga a todos y en eso nos encontró juntos, a ambos gobernadores, trabajando y nos va a seguir encontrando, más allá de cuestiones políticas, electorales”.

Por su parte el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez señaló “este es el federalismo”, destacando la relación multidireccional necesaria entre las provincias, la Nación y los municipios.

Te puede interesar