Con un festival culminan las actividades de concientización sobre uso indebido de drogas

Salta 28 de junio de 2018
Con el festival Cultura Preventiva, culminan mañana las actividades de concientización sobre el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, que organizó la Coordinación de Adicciones dependiente del Ministerio de Salud Pública.
f999x666-95754_190819_31

Dicho festival se desarrollará desde las 14 en la plazoleta de los Cuatro Siglos de Salta, en el cual participarán varios artistas de géneros musicales y grupos de danza. También habrá intervenciones y puestos de información sobre la temática de los consumos problemáticos.

La cartelera de actividades incluye la presentación en escenario de Maira Ceballos, grupo de Danzas Africanas IEM, grupo Rancho Aparte, grupo folclórico del Colegio Nº 5021 de barrio Ciudad del Milagro entre otros.

El lema de este año para el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebró el martes 26, es “Acompañe, no castigue”, con el que se hace referencia a la importancia de que la sociedad aborde la problemática de los consumos nocivos desde la presencia, el acompañamiento y la empatía.

Te puede interesar