Se inauguró la plazoleta de la Democracia

Política 27 de junio de 2018
Con la presencia de concejales, secretarios municipales, senadores y diputados, se inauguró el Paseo a de la Democracia. Se trata de la plazoleta ubicada atrás del edificio de la Legislatura. La obra tuvo un presupuesto de 4 millones de pesos y se ejecutó a través del Plan Bicentenario. “Aquellos que criticaban podrán ver que esto estaba abandonado”, dijo el intendente Gustavo Sáenz por Aries.
20180627_184711

El Intendente contó que se respetó la cantidad de árboles que tenía la plaza, salvo uno que no estaba en condiciones pero plantaron otro. “La plaza sigue siendo la misma, tiene nueva caminaría, iluminación, mobiliario urbano, la verdad que quedó muy linda. Aquellos que criticaron podrán ver que esto era un lugar completamente abandonado, oscuro y ahora será para que disfrute la familia y los turistas”, aseguró.

Sáenz aclaró que la obra fue licitada en 4 millones de pesos y en relación a la plata que viene desde Nación, dijo que algunos recursos llegan en tiempo y forma y otros se demoraron por la compleja situación del país. Sin embargo, desde la Municipalidad continúan inaugurando obras.

El jefe comunal también se refirió a los legisladores que lo criticaron y que ahora están en Rusia disfrutando del mundial. “Cada uno es dueño de hacer de su vida lo que se quiera, pero creo que los hombre públicos no solo tenemos que serlo sino parecerlo. Hay que estar al lado de la gente, sobre todo en momentos críticos.

Según Sáenz, la plazoleta de la Democracia fue muy criticada porque está en cercanías de donde sesionan los legisladores, quienes siempre se acuerdan de él en sus alocuciones. “Este es el patio trasero de la Legislatura donde se discute y se consensuan las leyes. Debemos terminar con esa grieta que existe en el país para trabajar todos juntos”

Por último, el responsable de la ciudad, expresó que la obra inaugurada ya cuenta con el certificado expirado por la COPAUS. “A la gente le da gusto que se haya terminado con esta plaza. Muchos criticaron pero de ello, también escuchamos. Sin embargo, autorizaron a hacer ese mamarracho en la peatonal y esta obra es algo divino”, concluyó.

Te puede interesar