Presentaron el programa Alumbra para emprendedores

Salta 26 de junio de 2018 Por
Se trata de un programa de capacitaciones y acompañamiento técnico y financiero para emprendedores de la provincia. La Secretaría de Comercio de Salta brindará apoyo a quienes presenten sus proyectos.

Programa Alumbra

Por Aries, Rodrigo Baluk, presidente de la Fundación Banco Macro, destacó que el programa se haya repuesto este año luego del éxito y el gran recibimiento que tuvo en años anteriores.

“Queremos acompañar desde lo motivacional y desde lo técnico y, si al cabo de este periodo el proyecto logra consolidarse, recibirá también el apoyo financiero”, adelantó.

En tanto, Baluk explicó que el programa consta de 3 fases, siendo la primera la capacitación – “donde mayor hincapié se hace”, aseguró – que consta de 16 encuentros con los emprendedores. Luego, continuó, los proyectos seleccionados recibirán un seguimiento personalizado y donde se profundizará sobre cada negocio en particular.

“No nos olvidemos que es un programa que tiene una calidad profesional muy grande y el emprendedor lo recibe de manera gratuita”, finalizó el presidente de la Fundación Banco Macro.

Cabe destacar que la Secretaría de Comercio de la Provincia aportará la supervisión técnica del programa y el acompañamiento a los emprendedores.

Te puede interesar