Diez Villa: “Nuestro objetivo es que en 2019 entreguen una provincia ordenada”

Política 25 de junio de 2018
El diputado opositor Javier Diez Villa opinó sobre la ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo que presento el gobernador Juan Manuel Urtubey.
diez villa

En “Hablemos de Política” el legislador calificó a la ley como una nueva herramienta que desde su sector esperan que pueda llevarse adelante en lo que queda de gestión del actual mandatario provincial.

Destacó además que la iniciativa haya surgido desde el Ejecutivo y sobre la cual consideran que cualquier alternativa del Estado que promueva la generación de empleo y la regularización de fuentes de trabajo es buena y cualquier político que se oponga a tal debería dedicarse a otro rubro.

“Nuestro objetivo es que en el 2019  se entregue una provincia equilibrada ordenada para los que asuman en diciembre del año que viene” manifestó Diez Villa.

Continuando con su análisis agregó que el actual gobierno está culminando una gestión de 12 años, tiene fecha de vencimiento por lo cual le parece que sería muy saludable que se consulte con todos los sectores para analizar ciertas medidas necesarias para sobrellevar  los actuales tiempos de crisis.

Te puede interesar