Según De los Ríos, el paro no ayuda a que la gente resuelva sus angustias

Política 25 de junio de 2018
El diputado provincial y presidente del PRO Salta, Martín de Los Ríos, dialogó con Hablemos de Política y realizó un balance sobre la jornada de paro convocada por la CGT a nivel nacional. Dijo que no se puede estar contento con la medida porque la forma de expresar disenso no es el “no trabajo”.
Dip.-Martín-de-Los-Ríos

De los Ríos sostuvo que cuando escuchó decir que el paro fue un éxito, solo siente desazón pero es una forma de protestar, legitima y ojala la pudieran concretar en dialogo u otras maneras que no generen perdida e inacción en un país que lo que más necesita es trabajar y no parar.

“Lamento el suceso y ojala sea la puerta para entender y no seguir generándole a los argentinos más dificultades a las que ya tienen con medidas como el paro”, aseveró el legislador y agregó: “Si hay algo que nadie puede criticar del actual Gobierno es la voluntad permanente de dialogar y que a partir del diagnóstico se busquen soluciones”.

Según el Diputado Provincial, sería bueno que en vez de parar un país, nos sentemos a consensuar soluciones a los problemas porque mañana no se habrá arreglado nada. “Se intensificaron en casi treinta mil millones de pesos la realidad deficitaria de un país que necesita que trabajemos y no paremos. Las medidas de fuerza no contribuyen a que la gente resuelva alguna de sus angustias”, concluyó.

Te puede interesar