Consideran que la ley de Promoción y Estabilidad Fiscal mejora condiciones para la inversión

Política 25 de junio de 2018
Representantes de los sectores económicos y productivos de Salta manifestaron sus expectativas en torno a las posibilidades que se abren para las inversiones a partir de la nueva ley. Manifestaron su apoyo a la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial que se convirtió en ley y hoy fue promulgada.
25-06-digitales-ley-promocion-estabilidad-fiscal

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Jorge Banchik, consideró fundamental tener estabilidad y previsibilidad. “Cuando se habla de largo plazo en construcción o en cualquier otro sector, es la única forma en la cual la gente pueda invertir, porque realmente no tener previsibilidad o estabilidad es como tener las manos atadas sin saber hacia dónde correr”.

Agregó: “Creo que esta ley le puede llegar a generar a la provincia un voto de confianza, una frescura para que la misma gente que está por invertir hoy en la provincia o tiene algún emprendimiento y quiera hacer algo nuevo, lo pueda lograr a través de este régimen”.

Por su parte, Marcos Patrón, gerente de Bodegas de Salta, dijo que “siempre vemos con buenos ojos toda iniciativa que apunte a promocionar la actividad productiva, consideramos que son elementos que ayudan al crecimiento con promociones interesantes respecto de la estabilidad impositiva y fomento de las nuevas inversiones”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, aseguró que “esta ley es una buena noticia y nosotros apoyamos todo lo que sea bueno para la actividad privada”.

Te puede interesar