A Zottos le importa aclarar que es un damnificado mas

Salta 25 de junio de 2018 Por
El abogado Bernardo Sola, aclaró por Aries que el diputado nacional Andrés Zottos “es un damnificado mas” de la empresa IKBA y de su propietario, Matías Desimone.
ZOTTOS

Según el letrado, el empresario no cumplió con la entrega de dos departamentos y una oficina en una torre que se construye en Tartagal y por lo tanto, intimaron a Desimone a que entregue las unidades en un plazo de 10 días, tras lo cual iniciarán acciones judiciales.

Solá explicó que ante los rumores aparecidos hace un par de semanas sobre la presunta sociedad de Zottos con Desimone en el fideicomiso que administra la construcción de ese edificio en la ciudad norteña, aconsejaron a su cliente a desmentir dicha asociación. Y al mismo tiempo, recibieron la instrucción de intimar a Desimone “y seguir hasta las últimas consecuencias con la intimación judicial”.

Zottos era propietario del terreno donde se emplaza la torre de departamentos y transfirió el inmueble en 2010 a cambio de un departamento y una oficina. Más adelante compró en el mismo predio otro departamento de un ambiente que tampoco fue entregado en tiempo y forma.



Te puede interesar