Camioneros ratificó su adhesión al paro de la CGT este lunes

Política 20 de junio de 2018 Por
El secretario general del gremio de Camioneros en Salta, Jorge Guaymas, ratificó por Aries que adherirán al paro general del lunes 25 de junio convocado por la CGT, pese a que el sector recientemente acordó un aumento salarial en las paritarias del 25%.
guaymas
guaymas

Por Aries, Guaymas aseguró que podrían mirar para otro lado pero van a demostrar que les interesa la solidaridad con el movimiento obrero y porque se trata de un gobierno que quiere “tumbar” a los trabajadores.

El dirigente sindical aseguró que durante la medida de fuerza ratificarán su pedido para una solución a los trabajadores de los ingenios San Isidro y Tabacal.

El titular de Camioneros en la provincia lamentó la ausencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario, por motivos de seguridad.

Guaymas lamentó que primero fue con un vallado total y ahora con su inasistencia, siempre el mandatario argentino está con miedo de que le digan algo.

Al respecto, recordó que en la última visita de Macri a Cachi no se permitió que los vecinos le expresen los problemas que les preocupan, y ni el presidente ni el gobernador dijeron nada al respecto.

“Esto se refleja sobre todo con los trabajadores del ingenio San Isidro, para quienes no hay una respuesta, ni una promesa de anuncio. Hay una indiferencia total y absoluta a la patria y fundamentalmente a los trabajadores”, finalizó Guaymas.               

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar