Para Martinelli, el país está en una “crisis aguda”

Política 19 de junio de 2018
El diputado provincial, Guillermo Martinelli dialogó con Hablemos de Política sobre la realidad económica del país y sostuvo que las cosas no están marchando como se esperaba a principios de año. De acuerdo al Diputado, estamos “muy mal” y la gente está perdiendo la confianza en el Gobierno Nacional.
martinelli
martinelli

Para el legislador, estamos viviendo una “crisis muy aguda” realmente en el país porque en poco tiempo de desmoronaron las bases proyectadas por parte del Gobierno Nacional. “Se desbarataron los objetivos del año pasado a la fecha”, indicó.

Según Martinelli, desde diciembre hasta ahora, el dólar  provocó la devaluación de casi el 100% y teniendo en cuenta los números que se manejan en Argentina, “es una barbaridad”. “A eso le agregamos la suba de los servicios de energía y otros aumentos. Estamos para atrás, muy mal y me parece que el Gobierno perdió la confianza de la sociedad”, explicó.

Finalmente, el Diputado Provincial dijo que no participa de la frase hecha que dice: “que le vaya bien a Macri, porque le va ir bien al país”. Sucede que el legislador sostiene que si le va bien a Macri y los objetivos que el Gobierno plantea, al país le va como le está yendo. Muy mal”, concluyó.

Te puede interesar