Trabajadores de Control Comercial reclaman soluciones

Salta 19 de junio de 2018
Trabajadores de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad se encuentran realizando una asamblea en las afueras de la institución en reclamo a la falta de soluciones a planteos para mejorar las condiciones laborales que solicitaron al titular del organismo, Nicolas Avellaneda.
ademus

El malestar de los empleados se incrementa al conocer que por la situación desde Jefatura de Gabinete se firmó un acta acuerdo con el gremio UTM, cuyos representantes nunca estuvieron presentes en las reuniones que se realizaron por el conflicto en esa área municipal.  

Así lo explicó por Aries, el secretario general de Ademus, Cesar Molina.

El sindicalista explicó que desde Control Comercial los municipales reclaman que se tomen medidas para reforzar la seguridad cuando salen a realizar operativos de venta ambulante, que no se les descuente el presentismo por no hacer horas extras y por el maltrato laboral que reciben por parte de funcionarios del área.

Molina aseguró que “hay mucha preocupación” entre los trabajadores por la falta de respuesta y que los lleva a no sentirse escuchados por las autoridades.

Sin embargo, aseguró que continúan esperando la conformación de una mesa de diálogo y trabajo.

Te puede interesar