Aráoz pidió que no se festeje la legalización del aborto

Política 17 de junio de 2018
El presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, después de resaltar la figura del general en el acto central, se refirió a la legalización del aborto de una manera muy contundente sobre su posición.
araoz

“Es hora de que los argentinos nos hagamos cargo de Argentina y que cada uno de nosotros trabajemos en pos de nuestras familias y de nuestros hijos. Hace pocos días se festejaba como si fuese un partido de fútbol la media sanción de la ley del aborto”, dijo Aráoz.

Luego, el Presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, sostuvo que “se festejaba el tema del aborto como si fuese un partido que íbamos a decidir sobre la vida de otros. No sé, y no me corresponde a mi tomar esa decisión, pero sí les aseguro que si hay alguien que la tenga que tomar no va a estar festejando”.

Por último, Aráoz remarcó que toda vida se debe respetar y cuidar. “Yo no sé si alguien tiene que tomar esa dura decisión, pero sí les pido, no salgan a festejar, no seamos una masa”, concluyó.

Te puede interesar