Para Sáenz, es bueno oxigenar al Gobierno Nacional cuando hay problemas

Política 17 de junio de 2018 Por
El Intendente capitalino, Gustavo Sáenz dialogó con Aries sobre los cambios que realizó el Presidente Mauricio Macri en el Gabinete Nacional y también se refirió al contexto político de cara al 2019. Dijo que nunca se fue del PJ y que todavía no decidió como va a encarar la campaña política para el año entrante.
tmb1_45777_20160319230833

Sobre los cambios de  Juan José Aranguren de Energía y a Francisco Cabrera de Producción, Sáenz dijo que le parece bien porque es un oxígeno al Gobierno Nacional. “No estamos pasando un buen momento económico, la situación del país está compleja y de la Provincia también, igual que los municipios. Es bueno oxigenar al gobierno cuando hay estos problemas”, aseguró.

Luego, el Jefe Comunal comparó la situación con el fútbol cuando los jugadores entran a la cancha y no están jugando bien o están cansados, desgastados, “es importante que el director técnico tenga el tino de cambiarlos en el momento preciso”, aseveró.

Consultado si existe la posibilidad de que vuelva al PJ, el Intendente dijo que nunca se fue del Partido Justicialista, simplemente se retiró de la calle Zuviría por aquellos que llevan adelante el partido hace muchos años y no comparte algunas cosas. “No dejaré de ser peronista, el hecho de que no esté en el partido militando, no significa que no predique todos los días con el ejemplo de justicialista, estando cerca de los que más lo necesitan”, afirmó.

Finalmente, Sáenz se refirió a una posible alianza con Juan Manuel Urtubey y dijo que el gobernador todavía no confirmó su candidatura a presidente por lo que van a espera lo que decide. “Yo tampoco tomé una decisión a futuro, me parece que primero debo  terminar la gestión municipal y cumplir con lo que me comprometí porque será mi carta de presentación el próximo año”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar