Rusia 2018: Argentina empató 1-1 con Islandia en el debut

Deportes 16 de junio de 2018
La selección nacional comenzó su participación en el Grupo D de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia con una igualdad 1 a 1 ante los europeos. El "Kun" Agüero abrió el marcador y rápidamente niveló las acciones Alfred Finnbogason.
2708370h780

La Selección argentina tuvo una floja presentación en Moscú y solamente logró igualar 1 a 1 ante el debutante Islandia en el Estadio del Spartak Moscú.

Los de Jorge Sampaoli, que integran el Grupo D junto a Croacia y Nigeria, decepcionaron en su estreno en Rusia 2018. Sergio Aguero abrió el marcador, mientras que Alfred Finnbogason emparejó las acciones. Lionel Messi erró un penal en el complemento.

Con la pelota como principal aliada para intentar encontrar cómo romper el cerrojo que propone el conjunto europeo, a los dirigidos les costó Jorge Sampaoli les costó encontrar los caminos y las primeras situaciones de peligro llegaron gracias a dos tiros libres.

Argentina tuvo una chance inmejorable para sacar ventaja, gracias al infantil penal que le cometieron a Maxi Meza, pero la pena máxima ejecutada por Lionel Messi y fue desviada por HannesThór Halldórsson.

Después de este partido, el equipo de Sampaoli volverá a jugar el jueves 21 a las 15 contra Croacia.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar