Walter Wayar: “Estamos cada día peor”

Política 15 de junio de 2018 Por
El dirigente peronista Walter Wayar, brindó su visión de la provincia y el país en Cara a Cara.
todos

“En lo que respecta a mi visión de Argentina, cada día estamos peor, desde que asumieron nos están planteando los brotes verdes y no pasa nada”  cuestionó el ex candidato a senador provincia por el Frente Ciudadano para la Victoria.

Seguidamente, afirmó que en el país no se está generando crecimiento económico y social, por lo que los emprendedores no tienen recursos para enfrentar la situación económica.

Remarcó que “la provincia de Salta está totalmente incendiada y endeudada” lo cual “no es una realidad que el gobierno de turno se anime a aceptar”.

“Estamos en un pronóstico reservado que nos tiene en terapia intensiva que nos tiene agonizando a mucho de los argentinos” disparó el referente.

En relación al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Wayar, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri afirmando que “si ya sabían que había que bajar el déficit porque entonces sus primeras medidas fueron nada de gradualismo sino que se hizo  todo junto”.



“El compromiso de la UCR con Cambiemos es a largo plazo”

Por su parte, el dirigente de la Unión Cívica Radical, Federico Núñez Burgos, se refirió  a la posición que ocupa el partido en el frente de Cambiemos, a la cual defendió.

“La preocupación más grande era el control del dólar, era un compromiso que se había tomado” comenzó su alocución el dirigente en donde además cuestionó la especulación que existe en torno a la variación del dólar.

“En medio de la turbulencia planteamos la continuidad con el gobierno, es una cuestión de responsabilidad institucional”  disparó Núñez Burgos, quien  destacó que se tiene confianza dentro de ese espacio político, la cual no pasa por la necesidad de cargos.

“Hemos atravesado otros gobiernos que terminaron muy mal por temor de sus socios, en otros gobiernos muchos se van, pero nosotros decidimos quedarnos porque estamos comprometidos con este proyecto a largo plazo” aseveró el radical.



 

 

 

Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar