Uruguay debuta en el Mundial de Rusia frente a Egipto

Deportes 15 de junio de 2018
Se enfrentarán en el estadio Ekaterimburgo en el debut de ambos en el Mundial Rusia 2018. Los de Oscar Tabárez contarán con sus mejores 11, entre ellos la dupla Suárez-Cavani. En Egipto, Héctor Cúper esperará a Mohamed Salah hasta último momento.

cavani_suarez

Con la camiseta de favorito y su dupla de ataque Suárez-Cavani afilada arranca hoy el Mundial para Uruguay, enfrentando a un Egipto que aguarda con el corazón en la mano la recuperación de su gran estrella, Mohamed Salah.

Uruguay dejó en la mañana del jueves su remanso de paz en Nizhni Nóvgorod -donde levantó su campamento base- para instalarse en Ekaterimburgo. Allí el viernes (12h00 GMT) comenzará a medir sus posibilidades en una Copa en la que se permite soñar.

Ante Egipto el equipo charrúa tiene el desafío de quebrar su historia y empezar con el pie derecho su camino mundialista. En Brasil una sorpresiva derrota inicial ante Costa Rica puso a prueba al equipo, un plato que no quieren repetir en Rusia.

El debut es el partido "más importante porque depende cómo comiences para saber cómo encarar lo que viene", en el Grupo A que completan Arabia Saudí y Rusia, advirtió José María Giménez, pilar junto a Diego Godín de la defensa de Uruguay.

Un triunfo ante los africanos afirmarían las sensaciones de un equipo sudamericano que sin ser uno de los grandes candidatos al título admite que tiene armas para soñar en una Copa del Mundo que emule o supere su andar en Sudáfrica, donde alcanzó el cuarto puesto, también con Tabárez como director.

Fuente: Infobae

Te puede interesar