Mimesi: “En Salta no existe la división de poderes”

Política 12 de junio de 2018
El diputado provincial Mario Mimesi cuestionó que todavía la Corte de Justicia todavía no haya llamado a elecciones en el municipio de Tartagal.
descarga (17)

“En “Hablemos de Política”, el legislador aseguró que en Salta no existe la división de poderes y que todavía se dilate el llamado a elecciones en el municipio norteño ante lo que sostiene una clara violación a los derechos soberanos de los pobladores.

Mimesi sostiene que los fundamentos para no llamara a elecciones son muy bajos como decir que no hay fondos para que se desarrollen los comicios, es por eso que le sorprendió que el Procurador de la provincia dictamine a favor del pedido que hacen desde la UCR.

El legislador denuncio un claro acuerdo político entre el diputado nacional Segio Leavy y el gobernador de la provincia para posponer el llamado porque anticipan una clara victoria de los radicales  en las urnas.

Además catalogó como una puesta en escena la pelea entre el FPV y el oficialismo provincial en las últimas elecciones y que esperan la llegada del 2019 para postergar la llegada de una cara nueva al frente de la intendencia de Tartagal.

Te puede interesar