Pailler: “Salga o no la ley, el aborto va a seguir existiendo”

Política 12 de junio de 2018
El diputado provincial por el departamento San Martin, Manuel Pailler opinó sobre el debate que se da a nivel nacional en relación al proyecto de ley para despenalizar el aborto.
40181-tartagal-pailler-sera-el-candidato-de-leavy

En “Hablemos de política”, el legislador integrante del bloque del Frente Ciudadano Para la Victoria, quien además es médico aseguró que desde su posición personal está a favor de la vida y siempre lo ha manifestado así,  pero pidió separar las cuestiones religiosas de las políticas.

Pailler expuso su rechazo al aborto y cualquier posibilidad de quitarle la vida al niño por nacer pero reconoció que salga o no la ley que empezara a debatirse el jueves  en el Congreso Nacional,  el aborto es una realidad que seguirá existiendo como desde hace cientos de años.

El diputado sostiene que lo que se busca en realidad es dar un marco legal  para que la persona que se practique un aborto lo haga acompañada por profesionales y con las garantías sanitarias necesarias.

Por otro lado pidió respeto y confianza hacia los legisladores nacionales, electos por el pueblo y quienes deberán tomar la decisión de aprobar o no el proyecto de despenalización

Te puede interesar