“IKBA puede ir a la quiebra igual que Denario”

Salta 12 de junio de 2018
El abogado Javier Latorre, afirmó por Aries que Matías Desimone, de la empresa IKBA, utilizó los mismos argumentos de su tío Miguel Desimone, para justificar los incumplimientos de sus emprendimientos inmobiliarios.
IKBA

Se refirió así a las excusas del titular de la agencia de Turismo Denario, quien estafó a un centenar de personas con viajes al exterior nunca realizados. “Desimone dijo que a ello lo llevó la presión fiscal y la situación económica y financiera del país”, comentó el letrado, quien representa a una decena de damnificados por IKBA.

 Latorre recordó las respuestas de Matías Desimone en la audiencia de imputación, y explicó que tiene sus clientes lograron conciliar en algunos casos a través de la mediación distintos tipos de soluciones. “son todos casos distintos, con distintos montos y tiempos de incumplimiento”, explico.



El abogado destacó el contexto de la situación que enfrenta Desimone, aludiendo a los vínculos que lo une a su familiar, que tienen su origen en la empresa Dinar y que se extendieron luego cuando formaron Denario, una empresa dedicada a negocios inmobiliarios. En ese punto, aclaró que esta empresa no tiene nada que ver con la agencia de turismo Dinantur, que utilizó Denario como nombre de fantasía. 

Para Latorre, IKBA puede ir camino a la quiebra “igual que Denario”, aunque reconoció la buena predisposición de Matías Desimone para “dar la cara” y tratar de encontrar soluciones.



Te puede interesar