Protesta y asamblea en la Secretaría de Control Comercial

Salta 12 de junio de 2018 Por
Trabajadores de la dependencia municipal protestaron en la puerta de la oficina del Pasaje Castro y denunciaron malos tratos por parte de los cargos superiores. Reclaman, además, la falta de protección policial a la hora de realizar los controles en las peatonales.

cesar molina

Por Aries, el secretario General de ADEMUS, Cesar Molina, definió la situación como “delicada” y describió que los trabajadores sufren malos tratos por parte de los cargos superiores, además de la inseguridad que representa realizar los controles en las peatonales de la ciudad ya que los trabajadores – según expresó – son agredidos por los vendedores instalados en el lugar.

Aparentemente, la situación se complica más si se tiene en cuenta que los trabajadores denuncian también la ausencia y falta de respuesta de Nicolás Avellaneda, titular de la Secretaría en cuestión.

“Solos nos amenazan con que van a descontar los días y con que van a sacarle al tutela sindical a los delegados. Parece que quieren echarle más nafta al fuego”, concluyó Molina.

Te puede interesar