#AriesEnRusia: conocé los precios

RUSIA 2018 12 de junio de 2018
El equipo de Compartiendo su mañana relevó los precios de los principales productos de la canasta básica y los comparó en pesos argentinos, ¿Cuánto habrán gastado?
Hay equipo

La primera parada en el supermercado fue en una verdulería, donde por ejemplo, el kilo de papas blancas tiene un valor de $12. Para preparar una ensalada de lechuga y tomate tendremos que gastar $56 pesos, ya que el kilo de tomate cuesta $40 y la planta de lechuga $16. Por último, la docena de huevos cuesta $33 pesos.

papa

tomate

 lechuza

 huevos

 

Si nos quedamos allí y compramos frutas para el postre, tendremos que tener en cuenta que se vende por kilo. Por ejemplo, la banana cuesta $20 pesos, el kilo de naranja $50 y la manzana $62. Estas dos últimas, en su mayoría se pueden encontrar de exportación proveniente de Argentina.

manzana

anana

 naranja

 

Para el almuerzo si optamos por carne, el kilo de lomo cuesta $232. Mientras que un pollo de kilo y medio cuesta alrededor de $75 pesos. Y para sumar una tira de pan en la comida, debemos saber que cuesta la pieza $9.

carne

pollo

 pan

 

El almuerzo no está completo si no tenemos la bebida a mano. La tradicional “Coca cola”, tiene un costo de $30 pesos la botella de un litro y medio, una cerveza de litro y medio también nos sale $74 y un vino tetra brick cuesta $78.

coca

vino

 cerveza

 

Si bien algunos precios se comparan con los que encontramos en el supermercado en Argentina hay algunos en los que se ven diferencias como por ejemplo, el aceite de 3 litros cuesta $86, un kilo de azúcar $13, un kilo de harina $10, un litro de leche $17 y un paquete de fideos de medio kilo $14.

aceite

harina

 azucar

 leche

 fideos

 

En el sector de limpieza, se puede comprar un paquete de jabón en polvo de tres kilos a $100 y 4 rollos de papel higiénico a $16.

jabon

papel

 

El tan ansiado vodka de buena calidad en Rusia cuesta $186. Mientras que si quieren darse un lujo como por ejemplo el caviar, hay mucha variedad con precios que arrancan desde los $82 hasta los $2237 pesos el más caro.

caviar

vodka

 

Por último, si salimos del supermercado y cargamos combustible, el litro de nafta hoy se paga en Rusia $19.

 

nafta

Te puede interesar