Para Olmedo, “Argentina es el único país donde se paga por producir”

Política 11 de junio de 2018
El diputado nacional Alfredo Olmedo dialogo con Hablemos de Política sobre Salta Forestal y dijo que él no tiene ningún negocio con el Gobierno Provincial. Aseguró que si hay pobreza en el Departamento de Anta es porque le sacan la retención al campo para repartirlas y robarlas.
OLMEDO
OLMEDO

“Yo no vivo de la política, ni hago negocios con la política”, aclaro Olmedo y agregó que paga más impuestos de lo que gana de sueldo por lo que la gente no debe dudar de su palabra ya que no tiene ningún negocio con el Gobierno.

“Salta Forestal no es de Olmedo”, dijo el Diputado Nacional y afirmó que es el campo más grande de la Argentina que está produciendo para todos los salteños. “No conozco en el país un empresario que le haya dejado un campo armado a una provincia como lo hizo mi padre porque se fue sin nada”, aseveró.

Consultado sobre los por qué de esa donación sin cargo, el legislador dijo que no sabe lo que habrá negociado el Gobierno con Salta Forestal porque su padre no negoció con nadie ya que no es corrupto.

Para Olmedo, si hay pobreza en el Departamento de Anta es porque le sacan las retenciones al campo para repartirlas y robarlas. “Si el campo no tuviera retenciones, Salta sembraría el doble. Argentina es el único país del mundo donde se paga por producir”, manifestó y se preguntó: ¿Cómo quiere que avance un país generando riqueza si se lo castiga desde el Estado para darle a gente que no trabaje?

Finalmente, Olmedo dijo que no maneja bien el dinero porque se pierde la mitad en el camino. “El campo paga ganancia, impuesto a los sellos, ingresos brutos y hoy en día se necesita más administrativos por la cantidad de impuestos que hay que empleados para que puedan producir. Con eso digo todo”, concluyó.

Te puede interesar