Abren las inscripciones para el Club del empleo

Salta 11 de junio de 2018
La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Club de Empleo Joven que comenzará en julio.
oficina-de-empleo-1-wpcf_620x412

Las actividades cuentan con 16 encuentros en los que los jóvenes realizan actividades en grupos e individuales con la finalidad de identificar sus perfiles laborales, fortalezas y debilidades al momento de plantearse una búsqueda formal de trabajo, ya sea en forma dependiente o como trabajador autónomo.

También se propician los espacios de reflexión sobre mercado laboral, leyes relacionadas con el trabajo, elaboración de CV y entrevistas laborales, entre otras.

Los cursos se dictarán en la sede de España 277 y en el Club Anzoátegui en calle Joaquín Castellanos 479, sólo por la mañana.

Con la presencia en las clases, los beneficiarios acceden al pago de $1050 durante cuatro meses y su posterior postulación en las prácticas laborales que se publican desde la dependencia.

Para inscribirse, los beneficiarios interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, en el horario de atención de 8 a 18:30 con DNI. Por consultas, pueden comunicarse por teléfono al 4373263 o ingresar a la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

 

Te puede interesar