Horacio Pagani: “Argentina no está entre las cuatro candidatas para ganar el mundial”

Deportes 11 de junio de 2018 Por
El destacado periodista Horacio Pagani dialogó con el equipo Aries que se encuentra en Rusia. Calificó a la selección Argentina como una “incógnita” y que “no está entre las cuatro candidatas para ganar el mundial”.
pagani
pagani

Por Aries, Pagani aseguró que el seleccionado argentino le genera una incertidumbre como a todos, porque “es un equipo que va a mostrar lo que quiere ser en el partido inaugural” ya que no tiene una formación ligeramente titular.

El especialista aseguró que hubiera sido buena una renovación de los jugadores, ya que nos obliga a repetir muchos nombres de mundiales pasados que no se pudieron ganar.

Esta situación es diferente con Brasil, que llega con un Neymar en pleno esplendor, y Alemania y España que vienen jugando muy bien y son protagonistas. También pidió prestar atención a la forma en que vienen jugando Bélgica y Francia.

“Si Messi está bien, si lo acompañan, es posible que pase sin problemas la primera ronda”, auguró Pagani.

El periodista se encuentra en pleno proceso de recuperación después de haber sido sometido a una operación en la que le colocaron tres by pass.

Adelantó que espera el próximo lunes comenzar con algunas apariciones en Bendita TV, y que durante los partidos de Argentina en el mundial, la gente de TyC Sports le envíe cámaras a su casa.

Mientras tanto, Pagani ahora se encuentra abocado a su cuidado, controlándose el colesterol, la presión, realizando caminatas diarias, para “tratar de hacer una vida más tranquila, lo que no quiere decir que no pueda entablar una discusión”.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar