“Espero que Javier David vote en contra del Aborto Legal”, dijo Tonini

Política 10 de junio de 2018
A tres días de que se trate el proyecto de Aborto Legal en la Cámara de Diputados de la Nación, hoy en Salta la mesa de Pro Vida convocó a una movilización  desde la Legislatura hasta el Monumento a Güemes a las 15:30.
pro vida no aborto

Por Aries, el exconcejal y docente de religión Aroldo Tonini, dijo que es muy grave que se está discutiendo porque “nadie tiene el derecho a decidir sobre la vida ajena”.

“Espero que el diputado Javier David, que es un amante de la vida, vote en contra del proyecto”, dijo Tonini y remarcó que la iniciativa que cuenta con dictamen “es más criminal porque propone condena al médico que no quiere practicar el aborto”.

Por otra parte, Tonini destacó que se trata de una marcha pacífica y alegre y de personas que no creen que los problemas de las mujeres violadas se resuelven con la muerte del bebé”.

“Habrá palabras alusivas de algunos niños y una suelta de globos y a las seis de la tarde terminará todo para quedar a la espera del angustiante debate que nunca debimos haber tenido”, dijo Tonini.

Te puede interesar