Elevan a juicio una causa por homicidio en el barrio La Loma

Judiciales 07 de junio de 2018
La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la elevación a juicio de la causa que se sigue contra Sebastián Orozco Castaño, quien se encuentra acusado del delito de homicidio simple en perjuicio de Juan Manuel Barron.
0028900220

En ese sentido, la jueza rechazó el pedido de oposición a la requisitoria fiscal con cambio de calificación y libertad con imposición de medidas sustitutivas que interpuso la defensa del imputado, ya que los argumentos se basan en el análisis de pruebas, lo que corresponde a la etapa del juicio.

El expediente será remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales para el sorteo del Tribunal que actuará en la siguiente etapa procesal.

Por otra parte, la jueza dictó el sobreseimiento de Jhon Faber Castañeda ó Castañeda Marin, dejando en claro que el proceso que se llevó adelante en su contra no afecta el buen nombre y honor del que gozaba anteriormente.

Castañeda no había tenido participación en el hecho, y por ello fue sobreseído.

El pasado 11 de febrero Castaño, acompañado de Castañeda, habría ido al domicilio de una clienta, en el barrio La Loma, a cobrarle una deuda, cuando se le acerca José Manuel Barron, alias “Patán”, para pedirle un cigarrillo. La víctima resultó herido con un cuchillo a la altura del pecho.

Te puede interesar