Zona roja: Concejal pide un debate abierto y que se termine el tema de una vez

Sociedad 06 de junio de 2018 Por
La concejal del Frente Ciudadano Para la Victoria, Claudia Serrano, aseguró que no quiere un plenario para analizar la situación del ejercicio de la prostitución en la ciudad y las zonas rojas, porque generalmente no se llegan a arreglar las cosas ni a escuchar todas las voces.
Concejo 2_0
Concejo 2_0

La edil sostuvo “el Concejo a veces es conservador”, por lo que propone la apertura de debate social sobre la regulación del ejercicio de prostitución.

“Me interesaría que sea abierto a todo el público para que esto se pueda legitimar con la expresión de todos, comunidades, institutos sociales, pastores, sacerdotes, para enriquecer la discusión”, aseguró Serrano.

Por este motivo consideró que debería realizarse en el Centro de Convenciones y no en las instalaciones del Concejo Deliberante, para que “puedan ingresar todos, que sea abierto y se termine de una vez”.

La concejal llamó a encontrar un lugar que no sea molestia para los vecinos, y se eviten cuestiones engorrosas como el abuso de menores, tráfico de drogas, y trata de personas, que son flagelos que la sociedad ya viene sufriendo hace tiempo.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar