Saenz y Macri hablaron de obras y no de candidaturas

Política 05 de junio de 2018 Por
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz aseguró que durante la reunión con el presidente Mauricio Macri, hablaron sobre la continuidad de las obras en la ciudad, y en ningún momento le planteó una posible candidatura para gobernador.
DepqKauWsAAjtBJ

Por Aries, el jefe comunal capitalino aseguró que “sería una irresponsabilidad” de su parte, porque en estos momentos la preocupación de la gente pasa por saber si se van a concretar las obras en la ciudad.

Sáenz lamentó que se inventen este tipo de rumores, porque los problemas de la política se resuelven en la política y posterior a dar una solución a los vecinos.

“Hablamos de la situación del país, de la herencia recibida, y le pedí que no se olvide de los salteños, del norte, que necesitamos un federalismo real. Para eso es un sistema representativo, republicano y federal”, sostuvo el intendente salteño.

Por esta razón agregó que no responden ni a peronistas, ni radicales, ni macristas, porque “nosotros tenemos que responder a la gente”, sobre todo en estos tiempos que no la estamos pasando bien y en el norte se nota por la falta de industria, de seguridad jurídica, falencias en el sistema de salud, entre otros problemas.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar