Diputado asegura que Nanni está más cerca de Urtubey que de sus correligionarios

Política 05 de junio de 2018 Por
“Nanni ha renunciado a continuar en la política”, sostuvo el diputado provincial del bloque Unión Cívica Radical Humberto Vázquez. De esa manera interpretó la actitud del presidente de su partido Miguel Nanni, quien  se manifestó públicamente en contra del pedido de juicio político presentado por los legisladores de su partido contra el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano.
miguel_nanni_2

En opinión del diputado Vázquez “ir en contra del bloque es un hecho inédito y creo que hoy no podría seguir representando al radical”. Y se ocupó de encontrar una razón al posicionamiento de quien también es diputado nacional. Vázquez descartó que la conducta de Nanni sea motivada porque ahora es la Corte de Justicia de Salta la que debe resolver si la sede radical es vendida -o no- para abonar una demanda laboral de un empleado.

Para el diputado provincial la actitud del presidente del radicalismo salteño es movida por intereses vinculados al gobernador Juan Manuel Urtubey. “Su apego a algunas cuestiones relativas al gobierno provincial y a Urtubey son muy claras”, sostuvo Vázquez.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar