Un detenido por el hallazgo del cuerpo calcinado en la frontera

Judiciales 04 de junio de 2018
Un hombre fue detenido en las últimas horas en el marco de la causa que investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado a la vera de la ruta 50, en Aguas Blancas, cerca de la frontera con Bolivia.
Detenido-01-300x234

El acusado de nacionalidad boliviana se encuentra detenido y acusado de “homicidio criminis causa” y durante la audiencia de imputación se abstuvo de declarar.

La fiscal penal de Orán, Claudia Carreras, ordenó allanamiento en la zona del playón donde despliegan sus actividades los trabajadores de frontera conocidos como “bagayeros” y secuestro importantes elementos de interés para la causa.

Una vez analizados los elementos, resolvió la detención de Juan Carlos Tejerina Ortega, quien se desempeñaba como sereno del lugar.

 Carreras explicó que se dispusieron todas las medidas tendientes a conocer la identidad de la víctima, quien hasta el momento no fue individualizada.

La fiscal se encuentra a la espera de los resultados de los estudios complementarios solicitados y que aportaran elementos para el esclarecimiento del caso.

Te puede interesar