Manifestantes “escracharon” a Macri en Limache

Política 01 de junio de 2018
Un grupo de manifestantes de distintas organizaciones políticas y sociales se manifestaron en el Centro de Convenciones de Limache donde el presidente Mauricio Macri se reunión con el Intendente Capitalino y otros funcionarios. El rechazo a las tarifas fue uno de los temas centrales y el repudio por la vuelta al FMI también se leyó en los carteles.
IMG-20180601-WA0017

Algunos de los protestantes fueron los de la agrupación El Aguante, CCC y otros del campo popular. Todos estuvieron con pancartas y banderas esperando que algún funcionario se retire por el ingreso al predio pero las autoridades se retiraron por la Avenida del Carnaval.

El encuentro duró prácticamente toda la mañana con la presencia de varios simpatizantes de Cambiemos País. La mayoría dio notas a los medios de comunicación a excepción de Macri que ya había brindado una conferencia de prensa en Cachi.

Nahuel Zacarías, militante de la CCC dijo que la intención fue “escrachar” al Presidente por el tema del veto, acuerdo con el FMI, en medio de una jornada nacional por la Marcha Federal que empezó el lunes y terminaba hoy en plaza de Mayo.

“Repudiamos las políticas de ajuste y la devaluación que hubo. No pudimos acercanos porque había un vallado fuerte de policías”, contó Zacarías.

El dirigente dijo que la gente tiene hambre y hay mucha desocupación porque el Gobierno Nacional no les da un peso a todos los pobres del norte.

IMG-20180601-WA0019

Te puede interesar