Se reúne en Salta el grupo de trabajo del Corredor Bioceánico Vial

Política 30 de mayo de 2018
La semana próxima se reúne en esta ciudad integrantes de los equipos técnicos del Corredor Bioceánico Vial Campo Grande – Puertos del Norte de Chile, en su VI Reunión.
30-05-web-corredor-salta-jujuy (1)

Convocada por la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, se realizará en Salta la VI reunión del grupo de trabajo del Corredor Bioceánico Vial Campo Grande – Puertos del Norte de Chile.

La misma tendrá lugar el 4 y 5 de junio próximo, en el salón de Convenciones del Grand Bourg y es organizada por la Representación de Relaciones Internacionales del Gobierno provincial.

Autoridades locales y nacionales tendrán a cargo la apertura el lunes 4 y el martes 5, a partir de las 8,30, para luego proceder a la apertura de paneles de exposición de expertos y coordinadores y la presentación de autoridades locales y nacionales con la Definición de Objetivos y Lineamiento de Trabajo, a cargo de los coordinadores.

La VI Reunión del Grupo de Trabajo del Corredor Bioceánico Vial Campo Grande- Puertos del Norte de Chile,  concluirá luego de la presentación de los Resultados de las Mesas; la discusión de las conclusiones y la definición de las tareas a desarrollar. Por último, se procederá a la redacción y lectura de Conclusiones y del Acta Final.

Te puede interesar