En Barcelona solo los argentinos esperan con ansias a la selección

Deportes 30 de mayo de 2018
El periodista Gustavo “Nene” Carrizo, detalló por Aries que solo observa un intenso movimiento en grupos de argentinos por la llegada de la selección de Sampaoli a Barcelona, donde desde este viernes entrenarán antes del partido con Israel para luego viajar a Rusia por el mundial.
cc290518c024f09_crop1527555463034.jpg_258117318 (1)

“Hay un movimiento bastante importante” aseguró Carrizo por parte de argentinos, quienes se encontraban organizando actividades para dar una bienvenida especial al seleccionado de Argentina.

Será una fiesta propia de los argentinos que viven en Barcelona, dijo ante la falta de ansiedad del espectador catalán.

Por otra parte, Carrizo consideró que la selección de Sampaoli ahora se encomienda al estado de ánimo que vivan de cara al mundial, porque al no estar ensamblada como equipo, dependen de la unidad del grupo y que los resultados acompañen.

Al mismo tiempo, consideró que una barrera difícil la pueden encontrar en los cuartos de final, donde podría enfrentarse a España, pero hasta ahí hay que sumar.

“Argentina es un rival de mucha entidad y con jugadores de una calidad individual, y no deja de ser una preocupación para cualquier rival”, finalizó el especialista.

Te puede interesar