Moyano cuestionó a Urtubey y Macri

El Pais 30 de mayo de 2018
El dirigente camionero brindó una conferencia de prensa en donde estuvo presente el dirigente a nivel local, Jorge Guaymas, y afirmó que entre Urtubey y Macri elige una 45.
moyano guymA

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió que no descartan un paro general si los empresarios del sector no elevan una propuesta cercana a su pedido de 27% de aumento salarial. Anuncios que brindó con sus más cercanos dirigentes entre los que se encontraba el salteño.

En conferencia de prensa, el líder camionero deslizó duras definiciones contra el gobierno de Mauricio Macri, y cuestionó la postura "dialoguista" de la conducción de la CGT y hasta al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, por anticipar que no apoyará el proyecto que limita el encarecimiento de las tarifas.

"No se descarta nada, ni un paro ni un abrazo con los empresarios. Que ellos elijan", afirmó el dirigente gremial en relación al pedido de aumento salarial.

En otro momento de la rueda de prensa, el jefe de Camioneros cuestionó al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey ante la posibilidad de que no acompañe el proyecto opositor que recorta los aumentos de tarifas en los servicios públicos.

"Que se dedique a su hija y deje de molestar en política, no tiene autoridad moral para hablar. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función en vez de la que pretende, que es ser presidente. Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una .45", afirmó Hugo Moyano tras ser consultado sobre la opinión de la bancada salteña.

Te puede interesar