La OVIFG trabajará dentro del Polo Integral de la Mujer

Judiciales 29 de mayo de 2018
El presidente de la Corte de Justicia de Salta Guillermo Catalano y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia Marcelo López Arias firmarán este miércoles un convenio interinstitucional para que la Oficina de Violencia Familiar y de Género de la Justicia salteña tenga una oficina de atención en el Polo Integral de la Mujer en calle República de Siria 611.
2016-la-ovif-tendra-una-sala-de-atencion-para-ninios

El acto de firma del convenio se hará mañana miércoles 30 a las 9,30 en el Polo Integral de la Mujer que fuera inaugurado por el Gobierno Provincial.

La Oficina de Violencia Familiar y de Género (OVIFG) depende del Poder Judicial de Salta. Son tres las que funcionan en el territorio provincial en esta ciudad, Tartagal y San José de Metán.

En enero pasado se habilitó la OVIFG de Tartagal, que se sumó a la del Distrito Centro y en marzo fue inaugurada la de San José de Metán, las que junto a los cinco Juzgados de Violencia Familiar y de Género que funcionan en la Provincia permiten brindar una respuesta a la problemática. 

La supervisión de la OVIFG fue encomendada por Acordada 12567 de la Corte de Justicia a la jueza de Corte Sandra Bonari.

Te puede interesar