Se podrá dar de baja los servicios de Telefonía, internet y tv por cable con un solo click

Servicios 29 de mayo de 2018 Por
El Gobierno Nacional dispuso que las empresas tengan un "botón de baja" de servicio en forma inmediata en su página web.
CELULARES

Con la resolución 316/2018 se busca simplificar el trámite al consumidor, con el valor probatorio que representa haber realizado el trámite online y seguirlo con un número de reclamo que la empresa informará en menos de 24 horas.

La iniciativa se originó como respuesta a la estadística de reclamos presentados ante los organismos por consumidores ante la complejidad que actualmente representa la cancelación de los servicios.

En dialogo con Aries, el secretario de Defensa al Consumidor de la Provincia, Carlos Morello, aclaró que no hay ningún tipo de deuda que impida la baja de un servicio y la empresa esta obligada hacerlo, después tendrá otro método para cobrar lo adeudado.

Morello desatacó que las empresas deberán constituir una base de datos para que los consumidores completen sus datos, entre ellos el número de cliente, fecha de contratación del servicio, fecha y hora de solicitud de baja, código de rescisión y modo en el que concluyó el trámite.



Te puede interesar