Comenzó el juicio por la muerte de Elvis Pérez de Bº Norte Grande

Judiciales 28 de mayo de 2018
Desde hoy se desarrolla en la Sala II del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Manuel Alejandro Barranco y David Fernando Carrizo, imputados por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido el 8 de enero de 2017 en barrio Norte Grande.
20180528_094824

El juicio unipersonal está a cargo de la jueza María Victoria Montoya Quiroga. Está previsto que se extienda hasta el 1 de junio.

Durante el primer día de la audiencia se leyó la requisitoria fiscal de elevación a juicio. Luego, la jueza consultó a los imputados si tenían previsto declarar pero se abstuvieron. Seguidamente se dio inicio a la recepción de pruebas testimoniales con la comparecencia de tres testigos, familiares de la víctima: Ana Silvia Viveros (madre), Sergio Orlando Pérez (padre) y Sergio Pérez (hermano).

Según consta en la causa, el 8 de enero de 2017, alrededor de las 6.40, personal policial fue comisionado para intervenir en un enfrentamiento entre grupos antagónicos en barrio Norte Grande.

Al arribar al lugar, los sujetos que protagonizaban la disputa se dieron a la fuga. En ese momento,  personal de Infantería fue alertado por una vecina sobre la presencia de un joven tendido en la vía pública.

Se trataba de Elvis Leonel Pérez, quien mostraba signos de haber recibido golpes en la cabeza y presentaba una herida con arma blanca en el corazón. Casi simultáneamente, el padre de la víctima se acercó al lugar, luego de que una vecina le avisara que su hijo había sido agredido por los dos acusados.

Te puede interesar