Tarifas y déficit fiscal serán temas de Macri con gobernadores en Cachi

Política 28 de mayo de 2018
Esta semana el presidente Macri se reunirá con gobernadores en Cachi. Paralelamente en Salta Capital habrá un plenario en el que participarán integrantes de las mesas provincial y nacional de Cambiemos.
macri en salta monumGuemes

Por Aries, el diputado provincial y presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, manifestó que “el presidente estaría llegando a Cachi el jueves 31 y tendría reuniones hasta el viernes a la mañana con gobernadores de la región”.

De los Ríos dijo que el objetivo del presidente durante su estadía en los Valles Calchaquíes “es amplio” y acorde a “la filosofía federal del presidente recorriendo siempre el país estando in situ enriqueciéndose y buscando soluciones a las problemáticas regionales”.

“Seguramente se tratará el proyecto de tarifas que aprobó Diputados, su inconveniencia en términos de costo fiscal y la alternativas como la propuesta por el propio gobernador Urtubey”, dijo De los Ríos y añadió que también analizarán “la obra pública para el norte y la necesidad del equilibrio fiscal”.

Por otra parte, el presidente provincial del PRO, Martín de los Ríos, habló de la reunión de dirigentes provinciales y nacionales de Cambiemos. Destacó que Macri pidió participar de la misma y dijo que “lo menos importante son los nombres propios” en la mencionada alianza.



Te puede interesar