Protesta en la ex Escuela Técnica de Ciudad del Milagro

Educacion 28 de mayo de 2018
Esta mañana, alumnos y padres se manifestaron en el ingreso a la Escuela de Educación Técnica 3141 de Ciudad del Milagro para reclamar por los malos tratos de la directora y denunciar irregularidades en la institución.
c4952747-5bf7-48ed-8795-43004b2b0663

Por Aries, Sonia, madre de un ex alumno de la institución, manifestó su malestar porque desde 2015 vienen reclamando por el mal trato que tiene la directora de la institución hacia sus alumnos, pero no reciben respuesta alguna.

Al mismo tiempo, detalló que su hizo “padeció una persecución” por parte de la mujer  y que la misma no cambia pese a las acusaciones y que ya hace  mucho tiempo está en el cargo.

“Hice una nota al Ministerio de Educación en 2015 y no se hizo nada. Vino el supervisor, y no pasó nada. Hasta ahora tendrían que haber dado una respuesta”, aseguró otra madre indignada.

Los padres piden que la Directora de un paso al costado si el cargo le queda grande porque hay mucha gente que puede asumir.

Al mismo tiempo, señalan que el  mantenimiento de la institución no se hace como debe ser porque en la escuela las paredes se están descascarando y además los chicos no cuentan con kioscos.

Te puede interesar