Olmedo: “Estoy a favor de la vida, aún en una violación”

Política 25 de mayo de 2018 Por
El diputado nacional Alfredo Olmedo dijo por Aries que está a favor de la vida y si hubiera sido Gobernador, no hubiera tomado la decisión que adoptó Urtubey en relación al aborto no punible.
olmedo 2
Olmedo

Según Olmedo, “está a favor de la vida, aún en una violación” pero de todas formas sabe respetar si se toma una decisión diferente porque para eso está la justicia.

En el caso de la niña de diez años que fue abusada por su padrastro y quedó embarazada, el legislador dijo que la familia decidió tener el niño y que se debe respetar esa opinión.

El Diputado Nacional  afirmó que no está de acuerdo siquiera con la decisión de la justicia nacional en relación al protocolo de aborto no punible que ahora se adhirió la Provincia de Salta.

Por último, se refirió a su nuevo partido “Ahora PaTRIA” y destacó que se basa en ciertos principios porque él profesa una religión evangélica por sobre todas las cosas.

“Vemos que a nuestro país lo usaron, no todos pero parte de la política para un enriquecimiento desmedido de personas en contra de instituciones y en la mayoría de los casos hacen negocios y juegan con el hambre de la sociedad”, concluyó.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar