Susana Trimarco indignada con la propuesta para habilitar casas de citas

Sociedad 23 de mayo de 2018 Por
La presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, manifestó por Aries su rechazo a la propuesta del concejal del PRO, Alberto Castillo, para habilitar casas de citas con el objetivo erradicar la oferta sexual en la vía pública.
Trimarco

“Es una vergüenza, no sé si ese señor será padre”, sostuvo Trimarco,  y aclaró que “no son casas de citas, son prostíbulos”, en donde hay explotación sexual, narcotraficantes, entre otras “cosas oscuras”.

Al mismo tiempo, señaló que dirigentes del PRO como la gobernadora María Eugenia Vidal, la ministra Carolina Stanley, y hasta el mismo presidente de la Nación, Mauricio Macri, han trabajado con ella en proyecto para combatir la trata de personas y hacer que chicas que trabajaban en la calle puedan estudiar y avanzar en una vida digna.

Además recordó que cuando buscaba a su hija Marita Verón, rescató a muchas chicas de las casas de citas, lo que le permitió conocer esos lugares y la lleva a sostener que allí las mujeres no pueden tener ningún tipo de protección.

“Hay que combatir y no fomentar este negocio asqueroso que degrada a las mujeres”, aseguró Trimarco, y ejemplificó citando que después de muchos años de lucha, logró que en Tucumán haya una Ley de Prostíbulos Cero, pese a ser una “provincia jodida” como Salta en esta materia.

“Espero que recapacite porque su partido no está a favor de la prostitución, de abrir casas de citas, son prostíbulos disfrazados. Estamos trabajando en conjunto con esta gestión contra lo que se refiere a que la mujer sea degradada”, sostuvo la presidenta de la Fundación María de los Ángeles.

 Por último, adelantó que pedirá una reunión con el gobernador Juan Manuel Urtubey, y el intendente Gustavo Sáenz, para ponerse a disposición del combate de la trata y “abrirle la cabeza a este hombre (Alberto Castillo)”.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar