Piden que siga detenida la joven alcoholizada que atropelló a una agente de tránsito

Judiciales 22 de mayo de 2018
El fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, imputo y pidió que siga detenida la mujer de 22 años que el fin de semana a la salida del boliche La Roka, atropelló a una agente de tránsito para evitar un control y luego protagonizó un derrotero de infracciones que culminó en un choque con otro vehículo.
test

Se trata de Daniela Mailén Quiroga, acusada por los delitos de daños calificados y resistencia a la autoridad en concurso real, y que al momento de los hechos tenía 1,9 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando personal de la Dirección de Tránsito que realizaba un control vehicular, y observó al automóvil que circulaba en forma zigzagueante y se le hizo señas para que se detuviera.

En ese momento, la conductora paró el vehículo y antes de que se realice la verificación, embistió a un agente del organismo municipal y a su motocicleta, arrastrándola hasta los semáforos frente a Cofruthos.

Fue a la altura del mercado que terminó el vehículo oficial totalmente dañado y la conductora siguió su huida cruzando un semáforo en rojo.

Ya cerca de la rotonda de Limache, embistió a un taxi, chocó contra el cordón de la rotonda, reventando los neumáticos y finalizó su derrotero frente a la parada de colectivos de avenida Banchik.

El test de alcoholemia que le realizaron a la conductora arrojó que conducía con 1,9 de alcohol en sangre.

Te puede interesar