Taxistas califican a los concejales como “caraduras” y reclaman respuestas

Salta 07 de septiembre de 2016
Varios integrantes del Sindicato de Conductores de Taxis de Salta (Sicotasa) se manifestaron en el Concejo Deliberante exigiendo respuestas a sus pedidos.
WhatsApp Image 2016-09-07 at 18.42.33

Los trabajadores del volante piden los concejales soliciten informes a la Municipalidad  sobre el cumplimiento de la ordenanza de habilitación de agencias de remises, de estaciones de servicio, que se revea la entrega de más de 800 licencias concretadas por gestiones anteriores  y que “hoy están concentras entre distintas familias”, enumeró el titular de Sicotasa, Ernesto Alvarado.

Por Aries, el dirigente taxista explicó que se generó un hartazgo en el sector porque los ediles los recibieron en junio y de ahí nunca más los atendieron de manera formal.

En este sentido criticó que los hayan atendido a escondidas días atrás, y dijo que son unos caraduras porque se enojan cuando desde el sector se los acusa de mentirosos.

Sin embargo, en la oportunidad los integrantes de Sicotasa fueron recibidos por autoridades del cuerpo deliberativo y acordaron reunirse el miércoles posterior a las celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro para abordar los reclamos del sector.

Te puede interesar