Se desarrollara un conversatorio sobre infancias trans

Sociedad 21 de mayo de 2018
Dos actividades se desarrollarán mañana en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611) en el marco del ciclo Soy en tu Mirada que organiza la Subsecretaría de Políticas de Género, el Observatorio de la Diversidad y la Mesa Coordinadora de la Diversidad Sexual.
21-05-digitales-polo1

Para las 10 está prevista la firma de un convenio con el Gobierno de Santa Fé sobre políticas de género. Desde las 11 se desarrollará un conversatorio para hablar de las infancias trans, visibilizarlas y conocerlas. “Con este tipo de actividades podremos eliminar las barreras que tienen estos niños, niñas o adolescentes y sobre todo ayudaría a evitar la discriminación y la violencia”, se explicó.

La sexta edición del ciclo Soy en tu Mirada tiene como objetivo visibilizar y sensibilizar a la comunidad sobre las problemáticas de la diversidad LGBTIQ con iniciativas de instituciones públicas y organizaciones sociales, muchas de las cuales son coordinadas por el área de la Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Políticas de Género.

 

Te puede interesar