Califican como vandalismo cobarde el ataque a la sede del PRO en Salta

Política 21 de mayo de 2018 Por
El presidente del PRO en Salta y diputado provincial, Martín De los Ríos calificó como un acto de vandalismo anónimo y cobarde las pintadas que sufrió la sede del partido político en la Capital.
ataque sede pro

Sobre el suceso registrado en la madrugada del domingo, De los Ríos aseguró sentir “desánimo” y “tristeza”, porque se trata de una “práctica contaminada de una argentina que creíamos que ya había quedado atrás”.

Al mismo tiempo, las calificó como un atropello y propias de un totalitarismo que no quiere para la política actual, ya que corresponden a “vandalismos anónimos y cobardes que creíamos que había quedado atrás”.

El legislador provincial del PRO, pidió que las autoridades del Ministerio de Seguridad estén atentas porque se trata de mensajes que llaman la atención que se hayan registrado en una zona a metros de la plaza y que merecen ser tenidos en cuenta.

De los Ríos aseguró que tener ningún tipo de presunción desde dónde podría haber venido las pintadas que se plasmaron en la sede partidaria, pero no dudo en atribuirlas a una “vieja política” que piensa que “dañando la sede de un partido afectaría la medida de un gobierno”.

Por último, el referente de Cambiemos en Salta sostuvo que hasta el momento no se comunicaron con el ningún dirigente de otro sector político para manifestarle su solidaridad.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar