Droga, persecución, detenidos y heridos en Metán

Policiales 20 de mayo de 2018 Por
Un operativo conjunto se desarrolló entre Gendarmería Nacional y Policía de Salta, donde secuestraron más de 350 kilos de cocaína de máxima pureza.
Drogas19.1

El procedimiento comenzó cuando efectivos de la fuerza nacional dieron aviso a los policías de Metán que se había iniciado una persecución con una camioneta que había evadido el control en El Naranjo.

De inmediato, áreas operativas, de drogas peligrosas e investigativas se sumaron a la búsqueda, y lograron ubicar el vehículo abandonado en la ruta provincial 45 a la altura de la finca Sachapera.

Drogas19

Horas más tarde, secuestraron en inmediaciones de las rutas 31 y 3, camino al Cóndor,  ladrillos que contenían más de 350 kilos de cocaína de máxima pureza, los que fraccionados representarían más de dos millones y medio de dosis.

Luego se conoció que dos personas oriundas de San Ramón de la Nueva Orán, resultaron detenidas, y que un vehículo sospechado de escoltar a los narcos, se había fugado.

Para el operativo que sorprendió a los vecinos de la zona, se realizó un gran trabajo en conjunto que desplegaron las fuerzas que incluyó persecuciones e intensos rastrillajes.

Fue durante la persecución que tres vehículos oficiales y un particular, chocaron y seis personas resultaron heridas: cuatro son policías y dos gendarmes.  Se conoció que todos ya fueron asistidos.

drogas19MAY

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar