Martín Grande calificado como militante del ajuste, vividor del Estado y vinculado a la dictadura

Política 18 de mayo de 2018 Por
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, cuestionó duramente al periodista, empresario y diputado nacional por Cambiemos, Martín Grande, a quien calificó como un militante del ajuste, alguien que siempre ha vivido del Estado y que tuvo vínculos con la última dictadura militar.
martin chivo

En dialogo con el programa Murishow,  Godoy aseguró que el diputado nacional lo critica porque no entiende la razón por la que buscan defender a los más débiles del ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.

El legislador provincial y presidente de la CAP del PJ, recordó que una vez recibido de abogado en 1974 comenzó a trabajar en plena dictadura militar de la cual Martín Grande formaba parte y desde aquellos años el cuestionado periodista ya vivía del Estado.

Al respecto, Godoy detalló que el legislador de Cambiemos ha llegado a percibir 350 mil pesos mensuales de pauta publicitaria del Estado, sumado a créditos especiales para él y la sociedad que comanda.

“Este hombre perdió los cabales”, manifestó el dirigente justicialista salteño, porque no puede lidiar entre la independencia de su tarea periodista y su pertenencia a un Gobierno nacional que implementa un ajuste que perjudica a los más humildes.

Por esta razón, le recomendó que se dedique a trabajar como diputado nacional, de la misma forma que lo hizo cuando votó a favor de quitarles la plata a los jubilados, votó a favor del tarifazo, mientras hoy milita el ajuste.

Godoy calificó a Martín Grande como un “mentiroso” y “difamador”, porque es lo único que sabe hacer y lo invitó a que vaya al supermercado para comprobar que hay un ajuste en la sociedad que lleva adelante el Gobierno para el que milita.

DcRCztRWAAAZIp4

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar