Afirman que la gente no marcha porque son señalados como “planeros”

Salta 17 de mayo de 2018
El referente del Movimiento Evita y ex diputado provincial por Cachi, Oscar Díaz, dialogó con Hablemos de Política sobre la marcha de la velas que se realizará esta noche en repudio del tarifazo que padecen los argentinos.
Galeria-marcha-contra-la-corrupcion-en-Tribunales-30-716x403
Imagen ilustrativa

Díaz contó que junto a otras organizaciones acordaron la postura de visibilizar el rechazo a las tarifas que implementó Macri porque las políticas económicas actuales solamente les sacan dinero a los sectores desprotegidos para transferirlos a los empresarios.

“Con esta marcha también buscamos llamar la atención del Gobierno de la Provincia porque cuando se firmó la adhesión al pacto fiscal, se aprovechó para regularizar las alícuotas en las actividades económica y es un impuestazo al sector”, explicó el referente.

El ex diputado dijo que el pueblo no está conforme con las políticas económicas y por eso, la comunidad se manifestará porque no es solamente una manifestación de organizaciones. “Las personas piensas que solo marchan los vagos que quieren cobrar sin hacer nada y no es así porque el impuestazo perjudica a todas las familias”, aseveró.

Finalmente, se refirió a una franja de los argentinos que no parecen movilizarse y echo culpa al desprestigio de los movimientos sociales. “Cometimos muchos errores y por eso cuando nace alguna marcha, las personas no quieren participar porque son señalados como planeros. Sin embargo, cada vez se suma más gente”, concluyó.

Te puede interesar