Bº Norte Grande: Reclaman por un caño roto de Aguas del Norte

Sociedad 17 de mayo de 2018 Por
Ariel Jerez, un vecino del barrio Norte Grande, de la zona sudeste de la ciudad, reclamó por Aries que una calle del vecindario está en mal estado por un caño roto que pierde agua. Solicita la reparación inmediata porque dificulta el tránsito y a pocos metros se encuentra un comedor de niños.
IMG-20180517-WA0017

Jerez contó que hace un mes y medio viene reclamando por la casa de un vecino que tiene los caños de agua rotos en la vereda. El propietario está actualmente internado por lo que los mismos vecinos, realizaron los pedidos de refacción a Aguas del Norte pero no obtuvieron respuesta.

“Nunca tuvimos una solución y hay varios reclamos gestionados. Cada vez que llamamos nos dicen que mandarán cuadrillas pero son promesas. La calle es un desastre porque es la única que no está asfaltada y con la lluvia se hace un charco”, sostuvo el vecino.

Luego, el denunciante dijo que están cansados de tener el mismo problema. Además, en la cuadra hay un merendero a donde asisten decenas de niños que ahora no pueden asistir porque esta todo lleno de barro.

Para finalizar, Jerez manifestó que espera una solución pronta de la empresa prestadora del servicio o de lo contrario tendrán que acudir a la Municipalidad. “Vemos que la responsabilidad es de ambos, porque asfaltaron las calles pero menos una que está en bajada y en consecuencia, se termina empozando el agua cada vez que llueve”, concluyo.



Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar